Nosotros

Minería & Servicios SpA

Visión

Liderazgo
Establecer ventajas competitivas y comparativas, mediante la investigación y la utilización de innovaciones tecnológicas para dar satisfacción a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.
Profesionalismo
Plantear como pilar fundamental la transparencia y vinculación directa con nuestros clientes y trabajadores, fortaleciendo los lazos que permitirán fundar fuertes cimientos en el mercado minero.
Equipo Humano
Destacar la importancia que constituye el equipo humano para el éxito de un proyecto, por ello se plantea la gestión por competencias, canales de participación, comunicación, capacitación y confianza dentro de los equipos de trabajo de la Empresa.

Misión

Ser líder en la incorporación del valor a la innovación, diseño, administración y construcción de los proyectos multidisciplinaria que desarrollamos para proyectos mineros y sus obras complementarias.
Quienes somos Minería & Servicios SpA

Somos M&S

Una empresa orientada al servicio y a la entrega de soluciones para nuestros clientes, desarrollamos de manera transversal la incorporación de todos los elementos de mejora a nuestros servicios entregándole "Valor" a los proyectos. Algunos de los postulados de Minería & Servicios son.

  • Transferencia del
    conocimiento
  • Seguridad dentro y
    fuera de M&S
  • Talleres, creatividad
    e inteligencía
  • Desarrollo de
    soluciones y mejoras

Nuestra historia

M&S fue fundada el año 2002, por dos jóvenes profesionales, quienes tenían el propósito de implementar soluciones innovadoras y plantear una visión renovada en el desarrollo de la ingeniería y construcción de proyectos. Esta visión se orientó a dar una respuesta rápida, integral e inteligente a los requerimientos de sus clientes.
Se inicia en el diseño de canchas de lixiviación, en la modelación de planes de carga de pilas (carga y riego) y en el análisis de estabilidad de taludes y en el cálculo estructural de elementos, direccionando sus esfuerzos en entregar soluciones a la medida de cada uno de los requerimientos planteados por cada uno de nuestros clientes. basa el desarrollo de sus proyectos en el análisis temprano de cada etapa, permitiendo visualizar y resolver las potenciales interferencias a las que está expuesto. Esta actividad se denominó "Time to Think" (TT), actividad que permite minimizar los impactos al proyecto.
Historia de Minería & Servicios SpA
Historia de Minería & Servicios SpA

Nuestro equipo

Minería & Servicios SpA está conformada por el más profesional equipo.